sábado, 14 de abril de 2012

LAS FRASES MÍTICAS

  • No toques,¿por qué tocas? (Amador) 
  • Me voy a ver la tele (Vicente)
  • ¿Quieres salami? Lo tengo de oferta (Amador)
  • Agg que ataque más gratuito.. (Estela)
  • La nancy pellejos y su amiga lesbiana. ( Maxi refiriéndose a Izaskun y Mari Tere)
  • ¡Que pechotes! (Antonio Recio)
  • ¡Papeeeeeeel, siempre me dejais el canuto pelado! (Doña Charo)
  • ¿Cómo tiene el chocho? (Antonio Recio)
  • ¡Mmm... merengue merengue! (Amador)
  • Soy un vividor follador (Amador)
  • ¡¡Ay, Gregoria!! (Vicente)
  • Fernando Esteso me chupó un pezón.(Estela)
  • Ya has abierto el cajón de mierda... (Estela)
  • Estás muy negativo, me minas la moral. (Antonio Recio a Enrique)
  • Si quiere un trío me haces un llamacuelga (Maxi)
  • ¡Demanda judicial! (Berta)
  • ¡Antonio Recio, mayorista no limpio pescado! (Antonio)
  • Ostia terrible (Antonio Recio)
  • Pues te confisco el felpudo (Antonio Recio)
  • Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre en el ayuntamiento (Enrique)
  • Movida, movida (Izaskun)
  • ¿Qué somos leones o huevones? (Maxi)
Estas son algunas de las frases más populares pero hay muchísimas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario